La DL Padel Academy, pádel italiano en casa de Zambrotta

Redacción, 23-05-2015

La DL Padel Academy, pádel italiano en casa de Zambrotta

Padel Spain.- Nueva parada y nuevo éxito de la DL Padel Academy de Dante LuchettiDrop Shot. En esta ocasión, sus enseñanzas viajaron hasta Italia, a la ciudad de Como, donde se desarrolló una nueva cita en el Eracle Sports Center,dirigido por el ex futbolista Gianluca Zambrotta.

La DLPADELACADEMY, la Academia de padel Drop Shot de Dante luchetti, se traslado a la pintoresca ciudad de Como en Italia, en las instalaciones del Eracle Sports Center cuyo director principal e ideologo es el futbolista internacional italiano Gianluca Zambrotta.
En dos jornadas durante 10 horas jugadores y monitores estuvieron capacitandose tecnica y tactica con la metodologia de Dante Luchetti, contando entre los alumnos con Zambrotta, que demostro su pasion por este deporte y su rapido progreso.
Luchetti comento que» este primer curso en Italia significa el desembarco de nuestra Academia en Italia, donde estaremos en diferentes ciudades con nuestras sedes formando monitores y jugadores.
Tambien el poder contar con una figura reconocida del deporte internacional como Gianluca Zambrotta  a sido un valor añadido tanto en la calidad del curso como en la difusion de este deporte por tierras italianas y su apoyo es fundamental para ello, como asi tambien la gran organizacion de Mattia Mambretti.Desde el 2001 que llevo jugando en y para Italia y la verdad que es un gusto enorme poder desarrollar este deporte y tener el apoyo de estas grandes figuras del deporte Italiano como asi tambien el apoyo constante de Drop Shot.
En breve volveremos para el mes de junio a tierras italianas y continuaremos nuestros cursos por toda españa y proximamente Portugal y otras sorpresas mas…

En dos jornadas que acbarcaron más de 10 horas de enseñanza, jugadores y monitel propio Zambrotta, quien demostró su pasión por este deporte y su rápido progreso.

Luchetti comento que «este primer curso en Italia significa el desembarco de nuestra Academia en Italia, donde estaremos en diferentes ciudades con nuestras sedes formando monitores y jugadores».

«También el poder contar con una figura reconocida del deporte internacional como Gianluca Zambrotta ha sido un valor añadido tanto en la calidad del curso como en la difusión de este deporte por tierras italianas, y su apoyo es fundamental para ello, como así también la gran organización de Mattia Mambretti. Desde el 2001 llevo jugando en y para Italia y la verdad que es un gusto enorme poder desarrollar este deporte y tener el apoyo de estas grandes figuras del deporte italiano como asi también el apoyo constante de Drop Shot».

También aprovechó para anuncir que, el próximo mes de junio, la Academia Dante Luchetti volverá al país de la bota, además de continuar con sus cursos por toda la geografía nacional, además de alguna que otra sorpresa.

Los comentarios están cerrados.