EXITOSA PRESENTACION DEL I CURSO DE LA ACADEMIA DE DANTE LUCHETTI

Los días 21 y 22 de febrero, en las instalaciones del Club MASPADEL de Madrid, se llevó a cabo el I CURSO – TALLER DE METODOLOGIA DE LA CORRECCIÓN TÉCNICA EN EL PÁDEL.

dlpadelacademy15-monitores-madridDurante mas de 10 horas en dos jornadas, Dante Luchetti, fue el encargado de transmitir a los monitores participantes, las distintas correcciones técnicas a los Alumnos que habían sido favorecidos por el sorteo que se realizo previamente por webs y redes sociales.

Luchetti comentó que “la verdad que estoy muy contento con el balance de este primer curso, ya que mi idea es presentar un formato de curso-taller donde pueda verter mis 20 años de experiencia como jugador y entrenador , pero a su vez se pueda intercambiar, debatir y crear nuevas imágenes y correcciones para el alumno entre todos los monitores participantes. Mi objetivo en el segundo día fue superado con creces al ver la implicación del monitor participante, y la pasión que ponían. La característica de esta formación es transmitir la visión global del movimiento del alumno, de parte del profesor, para que no se le escape ningún detalle técnico erróneo que por muy pequeño que sea puede ser la clave del fallo de un golpe o la gran prevención de una futura lesión, darle al monitor la posibilidad de ver la infinidad de correcciones técnicas sobre las preparaciones, los impactos , las terminaciones, los apoyos, los desplazamientos, el equilibrio de la mano no dominante, el componente táctico, las cadenas biomecánicas correctas del movimiento y lo que creo mas importante,la enseñanza del PADEL ACTUAL Y MODERNO, en el cual los armados son mas cortos, hay mucho mas bote pronto , y todo va hacia el juego de red. Por otro lado también agradezco a la gente de MASPADEL en la Rozas de Madrid, por sus magnificas instalaciones y el gran trato profesional y humano recibido”.

La Academia DROP SHOT, la DLPADELACADEMY, continua sus cursos por toda la geografía española y en breve se prepara para anunciar el próximo en la Ciudad de Valencia.

Los comentarios están cerrados.