Nueva Master Class de Drop Shot y Dante Luchetti en Velefique (padel spain)

 

Redacción, 14-08-2014
Nueva Master Class de Drop Shot y Dante Luchetti


Padel Spain.- Los pasados días 10 y 11 de agosto, la reconocida academia Drop Shot de Dante Luchetti se de desplazaba hasta Velefique, en la provincia de Almería, para impartir una de sus famosas clases de pádel. El propio Dante Luchetti, como no podía ser de otra manera, era el encargado de enseñar las claves del pádel a los asistentes.

El día 10 por la mañana, con el grupo más avanzado y en el que todos los jugadores probaron las disntintas variantes de palas Drop Shot de este año, se realizaron los primeros ejercicios dedicados a la técnica y ejecución correcta de golpes. Al día siguiente era el turno de los principiantes, donde se trabajaron los golpeos desde el fondo de la pista y el juego pegado a la red.

Los jugadores tuvieron, a su vez, la oportunidad de ganar productos de la marca con una competición basada en la puntería. Además, entre cada jornada, se visitó el pueblo de Velefique, con una marcha de senderismo.

El propio Dante Luchetti comentaba al término de sus clases que seguían «cumpliendo el objetivo de esta gira por distintas localidades de acercar y descubrir todos estos pequeños grandes pueblos a traves del pádel y continuar mostrando la técnica del pádel y enseñando y dirigiendo, además de orientar para una buena eleccion de pala con el test Drop Shot».

Padel Spain

Los comentarios están cerrados.